Una vez recibida tu compra tenes 30 días de corrido para realizar el cambio. Los productos deben estar en su packaging original, con su respectiva etiqueta colocada en la prenda. Para realizar el cambio vamos a emitirte una Giftcard por el importe abonado al momento de la compra, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.(Ver punto 4. Gift Card)
✏️ Instrucciones para realizar un cambio/devolución
Realizar un cambio/devolución es muy fácil. Debes seguir estos pasos:
1- Envianos un mail a [email protected] con el asunto “cambio/devolución”
2- Informanos el número de pedido, el/los producto/s a cambiar/devolver y la dirección donde debemos retirar el pedido
3- No te olvides de enviarnos más información sobre tu solicitud
4- En las próximas horas nos contactaremos para informarte cómo continuar con el proceso de cambio/devolución.
Importante: Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles. – LOS CAMBIOS SE REALIZAN ÚNICAMENTE POR UNA GIFTCARD QUE SERÁ CORRESPONDIENTE AL MONTO ABONADO DEL PRODUCTO/S + COSTO DE ENVÍO.
💻 Me equivoqué al realizar mi pedido, ¿cómo puedo modificarlo?
Si tu pedido aún no fue despachado, envíanos un email a [email protected] con el número de pedido y que deseas modificar del pedido
Si tu pedido ya fue despachado, debes realizar el cambio/devolución a través de la tienda online .
🎁 Giftcard
Para los cambios solicitados a través de la tienda online, se emitirá una GiftCard para que puedas autogestionar tu cambio. La GiftCard tendrá una vigencia de un mes y podrá ser utilizada únicamente en nuestra tienda online. Dicha Giftcard será emitida por el monto abonado al momento de realizar el pedido + el monto del envio, independientemente del valor que tenga al momento del cambio y se enviará una vez que recibamos la prenda de cambio en nuestros depósitos.
👩🏻💻 Devolución del dinero
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Este proceso puede demorar hasta 72 hs hábiles aproximadamente. Si el medio de pago utilizado para la compra fue una tarjeta de crédito, la devolución del dinero se verá reflejada e impactará en el siguiente resumen de la misma. En el caso de que pase el tiempo establecido deberás comunicarte con el banco y reclamar con el ID de devolución que te brindamos. En caso de haber abonado con tarjeta de débito, reintegramos el dinero a Mercado Pago y luego lo verás reflejado en tu Home Banking, puede demorar hasta 14 días en impactar. Si el medio de pago fue efectivo (mediante cupón de Mercado Pago), el dinero se acreditará en la cuenta de Mercado Pago utilizada y también puede demorar hasta 14 días, según los plazos de Mercado Pago. En caso de no tener cuenta en Mercado Pago, deberás registrarte con el mismo correo electrónico con el que hiciste la compra en nuestra tienda online para ver el dinero reintegrado.