El proceso de compra te resultará sencillo e intuitivo para que tengas una gran experiencia de compra. Simplemente seguí estas indicaciones:
1. Para comenzar, te recomendamos que inicies sesión con tu cuenta aquí o te registres si aun no lo hiciste.
2. Una vez que ingreses, navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
3. Hace click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
5. Tu producto fue agregado. Si queres agregar más productos, podes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
6. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un "cupón de descuento" (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hace click en "Aplicar". Verifica que el pedido sea correcto y hace click en el botón indicado para realizar el pedido.
7. Para finalizar tu pedido deberás ir completando los siguientes campos: dirección de envío, medios de envío y medio de pago.
8. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! tu pedido ya fue finalizado (si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
9. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email. También puedes visualizar tu pedido desde tu cuenta.
10. Recibirás un mail cada vez que se actualice el estado de tu pedido.
👕¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos en nuestra tienda online están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.
💳¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.
🩳 ¿Puedo reservar un producto en la tienda online?
No, no se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.
🧾 ¿Puedo solicitar factura A?
Por ahora emitimos sólo factura B.
🛒 ¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el email de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el email de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
❌¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp al
📝Me registré y no recibí el email de confirmación ¿Qué hago?
Verifica que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunícate con nosotros por WhatsApp al Teléfono: +54 11 40852187 o mándanos un email [email protected]
🔐 ¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
👩🏻💻 ¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Envíos y seguimiento
🚘 ¿Cuál es el costo del envío?
Los costos de envío varían de acuerdo a método de envío y dirección de entrega. Podes calcular el costo del mismo agregando las prendas al carrito y en el checkout te saldrá el monto a abonar. Las promociones con envío gratuito serán comunicados en el sitio.
🚚 ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Andreani a sucursal: El envío puede demorar de 3 a 10 días hábiles según la zona, una vez despachado.
Andreani a domicilio: El envío puede demorar de 3 a 10 días hábiles según la zona, una vez despachado.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones especiales, los tiempos de envío se podrán ver afectados por la alta demanda.
📮 ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Si, te enviaremos un email con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podes conocer el estado de tu envío desde ACÁ.
🙋🏻 ¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto presentando una identificación.
❌¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará en las próximas horas (podrás saberlo desde el link del seguimiento de Andreani). En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento que te enviamos (tracking number).
❌ No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Cuando recibimos tu compra nuevamente, nos contactamos para combinar el reenvío. Cuando una compra vuelve a nosotros como devolución por una visita a domicilio no atendida, por excederse el tiempo de retiro en sucursal, o por un error en la dirección de entrega, se cobrará el costo por el reenvío. Es importante que hagas el seguimiento de tu compra con los datos de envío que te facilitamos o que te comuniques con nosotros cuando el pedido figura despachado en tu cuenta para que te enviemos estos datos.
Formas de pago
💳 ¿Cuáles son los métodos de pago?
Los pagos que realices en nuestra web se hacen a través MercadoPago.
1. Tarjetas de crédito - Promociones Bancarias y 3 cuotas sin interés.
2. Tarjetas de crédito, débito y dinero en cuenta de MercadoPago.
3. Cupones de pago en efectivo: Rapipago, Pagofacil o ProvinciaNet (recordá imprimir el cupón cuando realizas el pedido y que tienen un plazo de 48 horas para ser abonados)
4. Depósito o Transferencia Bancaria: Tenes 5 días para abonar el pedido. Envianos el comprobante de pago a [email protected] para que el pedido sea aprobado. Importante: En caso de no enviarse el comprobante de pago en los siguientes 5 días, se cancelará la compra.